embed | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

* Un video viral que circula en redes sociales muestra el momento en el que un niño cae de un cuarto piso y hombres intentan salvarlo con una sábana sin lograrlo

 

El martes pasado ocurrió un incidente en la ciudad china de Chongging, cuando un grupo de personas intentaron salvar a un niño que colgaba desde la ventana de un cuarto piso, lamentablemente el método que emplearon para intentar salvarlo no fue exitoso.

El menor colgaba desde el cuarto piso de un edificio, y quienes se percataron de la urgencia de inmediato trataron de idear algo que pudiera ayudar al pequeño que estaba a punto de caer, así que trajeron una sábana para intentar agarrarlo cuando cayera.

No obstante, cuando el niño cayó desde el cuarto piso, abajo lo esperaba el grupo de personas con una sábana extendida para recibirlo, lamentablemente la tela no resistió el peso y se rompió, por lo que el menor se impactó en el suelo.

De acuerdo con la información de medios locales, el pequeño fue trasladado de inmediato a un hospital en donde fue atendido de algunas heridas de gravedad; por fortuna, los médicos indicaron que la sábana amortiguó la caída que pudo haber sido mortal.

Mientras tanto, las autoridades ya investigan qué situaciones propiciaron el hecho.


 

 

Imagen: Youtube 

 

También te puede interesar:
VIDEO: Brutal golpiza de usuarios del metro a “ratas” en L12
¡Bomberos salvan vida a cerdo! Después se lo “refinaron”