*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    MÉXICO.- Angélica Aragón y Alfonso Arau padrinos de “Soltera pero no sola” de Claudia Cervantes. El monólogo musical ha llegado a las 500 representaciones y su creadora la festejó con función especial.

    “Gracias al apoyo de los medios se dio a conocer primero “Soltera pero no sola” después, este era mi sueño, la escribí a partir de un vómito del alma, seis años después pienso diferente, pero me sigo divirtiendo igual… que disfruto compartir”. Fueron las palabras de Claudia al término de la función y previa al presentar a su madrina de las 200 representaciones, Carmen Salinas y a los padrinos de las 500, a la primera actriz; Angélica Aragón y al reconocido director mexicano; Alfonso Arau.

    “Soltera pero no sola” es un monólogo musical que refleja los pensamientos de una mujer quien primero reflexiona sobre los clichés a los que se puede ver sujeto el género femenino ante la sociedad, y demuestra que los masculinos no están ajenos a pasar la misma situación… ¿el matrimonio, la soltería?

    ¿Alguien puede creer que la soltería tiene sus ventajas, deleites, pero también puede ser un compromiso…? Soltera pero no sola es la respuesta más cotidiana, divertida y consciente para descubrirlo de la mano de la gran actuación de Claudia Cervantes.

    Los padrinos por su parte comentaron: “Una manifestación grandiosa no solamente de tu sensibilidad y gran sentido del humor sino de la empatía que logras con el ser humano. La verdad que dices, aunque es difícil de escuchar pasa tan suavecita” Angélica Aragón

    “Para mí, Claudia, es a audacia, la perseverancia y el talento, te deseo que hagas muchas más y hagas otra obra. Y estaremos al tanto del proyecto de cine que viene con este texto”. Alfonso Arau.

    La primer temporada del 2017 de “Soltera pero no sola” seguirá cada sábado en El Vicio Teatro ubicado en Madrid #13, Coyoacán en la Ciudad de México en punto de las 20:00 a partir del pasado sábado 7 de enero y hasta el 25 de febrero.