*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    CIUDAD DE MÉXICO.- Rogelio Ramos, quien es considerado como el rey del StandUp, se presentará en “El Cuevón Escenaria” para recibir al 2017 con una sonrisa que dure todo el año.

    “El Cuevón Escenaria”, tiene el agrado de contar como invitado para la fiesta de fin de año al famoso Standupero Rogelio Ramos “El Rey del Stand Up”, quien ha ganado el corazón de su público por su peculiar humor y atinada comedia a lo largo de más de 28 años de comedia.

    Su estilo Stand Up Comedy, llenará de risas el restaurante Buddakan del reconocido “Cuevón Escenaria”, y es que, justo muy de la línea con la temporada, los asistentes además de disfrutar de una excelente velada, saldrán con recuerdos inolvidables que podrán compartir con sus seres queridos y demás asistentes al lugar.

    Rogelio Ramos ha llenado teatros y ha aparecido en televisión con diferentes monólogos, todos con resultados impresionantes, aspecto que lo ha posicionado como uno de los mejores del país.

    Su estilo que se basa en un análisis de las costumbres y tradiciones de la sociedad encaja a la perfección con una fecha tan significativa como lo es la transición de un año a otro. El menú navideño a tres tiempos contará con el manejo de chefs especializados, quienes darán sabor y vida a los exquisitos platillos que los asistentes disfrutarán a lo largo de la velada.

    La magia de Rogelio en parte radica con la sensibilidad e integración de las mismas personas quienes se identifican con los cómicos relatos que son puntos frecuentes en la actualidad, desmenuzando la realidad cultural, social y económica en la que todos estamos inmersos.

    No te pierdas este gran show y recibe el 2017 con una cena que te hará reír a carcajadas y recibir este año que inicia lleno de alegría y buen ambiente.

    ¡Disfruta el show!

    Día: 31 de diciembre de 2016

    Hora: 21:30 hrs.

    Lugar: “Cuevón Escenaria” (Plaza Escenaria, Local 13 -14, entre rio Magdalena #252 y Av. San Jerónimo #263)