*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    ESTADOS UNIDOS.- La carrera de Johnny Depp, ha estado sembrada por marcas altibajos, los cuales cada vez son más marcados, al grado que por segundo año y de acuerdo a la revista Forbes, ha logrado colocarse como el actor menos redituable.

    Según cálculos llevados a cabo por Forbes, Depp favorito de directores como Tim Burton, sólo ha sido capaz de regresar a los estudios cinematográficos, 2.8 dólares por cada dólar que se han invertido en el extravagante actor.

    Para llegar a este resultado, Forbes tomó como base el presupuesto estimado oficial de cada película, disponible en páginas como Box Office Mojo,  para posteriormente obtener el beneficio, el cual se divide entre el sueldo de la estrella en cada una de sus tres películas más recientes.

    Otros nombres que anteriormente se consideraban como atractivo de taquilla, son Will Smith y Channing Tatum.

    El primero que en 2015 ocupó el puesto 5, en este 2016 logró escapar al segundo lugar. Por cada dólar invertido en sus proyectos, Smith sólo ha hecho ganar cinco al estudio. El tercer puesto fue para Channing Tatum, que hizo ganar seis dólares por cada uno invertido en él.

    Siguen a estos tres estelares, elementos como Will Ferrell, que ganó 6.50 dólares por cada uno generado. El quinto lugar es de George Clooney, con sus 6.70 dólares por cada uno. El sexto sitio es para Adam Sandler, quien ciertamente ha visto pasar sus mejores tiempos, toda vez que ahora produce 7.60 por cada dólar invertido en él.