*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    MÉXICO.- El Teatro Diana en Guadalajara y dos conciertos en el mítico Teatro Metropólitan fueron incluidos en su gira “Licencia Para Cantar”.  Completamente abarrotados y con un sonido impecable de principio a fin los asistentes se deleitaron con grandes temas que se desprenden que su disco “Romaphonic Sessions”, grabado exclusivamente con voz y piano, hasta éxitos como “Flaca” que no podían faltar para ser coreados al unísono por todos los presentes.

    Durante su visita a nuestro país Andrés Calamaro lanzó a nivel mundial su más reciente disco de puro Rock: “Volumen 11”, el primer álbum con canciones originales desde 2013 que incluye 18 grabaciones libres y rockeras del cantante en Madrid y Buenos Aires.

    El primer sencillo titulado “La noche”, es un tema luminoso que, según cuenta Calamaro “Tiene sutiles guiños al tango y al imaginario nocturno.   El videoclip fue dirigido por Vicente Linares en la ciudad de Buenos Aires.

    Andrés Calamaro cierra así este 2016, con gira exitosa en el país que visita y con nuevo Álbum, “Volumen 11” ya disponible en físico y digital en todas las plataformas.