*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    MÉXICO.- El 2017 Pandora lo inicia con Disco de Oro y gira por el interior del país. El exitoso trío, formado por Isabel, Mayte y Fernanda recorrerá 7 ciudades y Costa Rica para iniciar el año.

    Tres mujeres que no podían estar más felices por iniciar el año recibiendo un disco de oro por las altas ventas de su disco navideño. Un material donde presentaron un CD + DVD que incluye 13 temas, villancicos y canciones tradicionales para esta época que recién acaba, la navidad.

    Las integrantes de Pandora, tenían la ilusión de hacer un álbum navideño. Y después de sugerirlo con Emilio y Armando Ávila de inmediato se inicia lo que resultó un gran éxito no solo en México, también en gran parte de Centro y Sur América.

    Armando, Emilio Ávila y de Pandora, estuvieron sumamente involucrados durante todo el proceso del álbum y, la dirección y realización estuvieron a cargo de Fernando de Laura. La grabación inició en abril, el proceso de grabación duró 6 meses. La selección de temas fue de Isabel, Mayte y Fernanda quienes, después de escuchar miles de villancicos, eligieron las canciones más clásicas y representativas; “Noel”, “Llegó la Navidad”, “El rey nació” y “Ángeles en el cielo”, y temas donde ellas habían participado en la década de los 80; “Ven a cantar” y “Esta Navidad”.

    “La Navidad para mí significa estar con la gente que más quiero y que poco veo… es alegría”, dijo Fernanda Meade. “Para mí la Navidad es familia y reencuentros, un ambiente lleno de nostalgia, alegría, canto y festejo” es la opinión de Isabel Lascurain. “Mi corazón se llena de una sensibilidad muy bonita que en ocasiones puede ser triste, pero es una tristeza muy linda” afirma Mayte Lascurain

    Con el disco de oro recibido cierran 2016 y abren 2017 a todo lo que da. Para dar continuidad a su concierto “Pandora Al Cubo” las fechas ya están cerradas para los primeros cinco meses del 2017 serán varias ciudades de la República Mexicana y tendrá una fecha en Costa Rica, hasta el momento.

    FECHAS DE LA GIRA PANDORA AL CUBO:

    16 de enero – Villaflores, Chiapas – Teatro del pueblo

    11 de febrero – Pachuca, Hidalgo – Auditorio Gota de Plata

    16 de febrero – Puebla, Puebla – Centro Cultural Universitario

    18 de febrero – Costa Rica – Palacio de los Deportes

    17 de marzo – Monterrey, N.L – Arena Monterrey

    3 de mayo – Monclova, Coahuila

    4 de mayo – Piedras Negras, Coahuila

    5 de mayo – Ciudad Acuña, Coahuila