*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Las batallas en el mundo de la danza donde la famosa y controversial Abby Lee Miller formará un equipo Elite para intentar volver a la cima como la mejor academia.

    Llega a Lifetime la enorme producción de “Dance Moms” en esta sexta temporada donde habrá más intrigas, nuevos pasos de baile y nuevos integrantes en la academia de la temida Abby Lee Miller.

    Con su estudio en Los Ángeles el cual se ha convertido en un gran semillero para los negocios, Abby está decidida a asegurar que su equipo no tendrá otra temporada de competencia desalentadora, por lo que buscará mantener a sus niñas enfocadas y concentradas para dar lo mejor de sí en el escenario, por lo que Abby ha prohibido cualquier otra cosa que no sea la danza.

    En un deseo desesperado para mantener su imperio vivo y hacer crecer nuevas estrellas, Abby toma la controversial decisión de formar un nuevo equipo de competencia “mini elite” que retomará de las chicas mayores para volver a destacar como una de las mejores academias de danza.

    Pero Abby deberá enfrentar nuevos problemas legales si desea que la Compañía de Danza Abby Lee sea capaz de volver a la cima, para ello deberá a su vez controlar los egos de las madres de sus bailarinas para evitar que estas intercedan en el desarrollo artístico de sus hijas.

    Abby Lee Miller es una profesora de baile, coreógrafa, directora y propietaria de Reign Dance Productions. Ella también es la fundadora de la Compañía de Danza Abby Lee a los 14 años.

    DOMINGO 08 DOBLE EPISODIO DE ESTRENO – HORARIO ESPECIAL 8PM MEX-VEN /7PM COL/21HS ARG

    NO SE ADMITEN MAMÁS (KICKOFF SPECIAL: NO MOMS ALLOWED)

    Las chicas de Dance Moms se reúnen por su cuenta, sin madres, ¡y sin Abby! Sacarán los trapitos al sol: la locura de Abby en la última temporada, de la nueva carrera de Maddie y practicarán un nuevo baile que ellas mismas coreografiaron.

    NUEVA TEMPORADA, NUEVAS REGLAS (#127 NEW SEASON, NEW RULES)

    Aunque es apenas la primera semana de competencia,  Abby comienza con un anuncio bomba y ya nada será lo mismo. Mientras tanto, la carrera de Maddie sigue en ascenso y se prepara para su primera película.

    DOMINGO 15

    ABBY VS MELISSA (#128 ABBY VS. MELISSA)

    Noticia de último minuto: Abby está formando un nuevo equipo, ¡pero podría ir a la cárcel! Además, Melissa se harta del maltrato de Abby a Meckenzie y no piensa quedarse con los brazos cruzados.

    DOMINGO 22

    MINI BAILARINAS, ENORMES PROBLEMAS (#129 MINI DANCERS, BIG DRAMA)

    El nuevo ‘mini’ equipo de Abby llega al estudio: nuevas madres, nuevas bailarinas… y nuevos problemas. Can tantas novedades y tensiones, Abby está a punto de estallar y todo el mundo lo sabe.

    DOMINGO 29

    AHORA ME VES, AHORA NO ME VES (#130  NOW YOU SEE ABBY, NOW YOU DON’T)

    Maddie está de vuelta para una sesión de fotos y para un duelo de baile con Brynn, que quiere ser la nueva bailarina #1 para Abby. Nadie sabe todavía que el caos en el estudio es tan insoportable que Abby anunciará algo increíble.