*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Del Bosque, el productor, quien hace 23 años iniciara el concepto de este canal por cable deja el cargo para realizar proyectos en la plataforma de internet Blim.

    Tras 23 años de estar al frente del canal que inauguró como un concepto que pretendía en ese momento competir con la cadena estadounidense de videos MTV, el productor Memo del Bosque le dice adiós a su cargo para desarrollar proyectos dentro de la plataforma Blim.

    El anuncio se dio durante conferencia de prensa en las instalaciones de la televisora en la avenida Chapultepec, a cargo del vicepresidente de Televisa Networks, Bruce Boren, quien dijo que se trata del fin de un ciclo y del inicio de otro dentro de la televisora mexicana, para la cual aún debe cubrir un contrato laboral por dos años.

    Estoy encantado de estar en el lugar donde se me solicite y donde crean que puedo funcionar mejor. Seguramente los dos años se me pasarán rápido y será el inicio de una nueva era o podría ser el principio de un final”, comentó Del Bosque.

    Destacó que se retira contento de Telehit porque hace aproximadamente 12 años, luego de una ausencia de cinco años, Boren lo invitó a reincorporarse al mando.

    Impulsamos la música, a los cantantes, a las nuevas bandas y le dimos paso a la comedia y al entretenimiento. Trascendimos a diferentes épocas y generaciones que hoy nos siguen viendo. Por supuesto, se incluye la organización del premio Telehit, que ya suma nueve años”, indicó.

    Del Bosque confió en que el nuevo equipo que se integre, a cargo de Carlos Murguía, sabrá desempeñar un buen trabajo manteniendo a la señal en el mismo punto, o en un estatus mejor. Murguía prefirió no abundar en las estrategias que implementará en favor del canal, pues asegura que el proyecto aún se está trabajando.

    Respecto a los premios Telehit, Bruce Boren indicó que Del Bosque continuará produciendo el evento el cual, dijeron, es exitoso, no obstante que durante la pasada entrega se notó poca asistencia del público en el Foro Sol.

    Raúl Soriano

    jcrh