*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    MÈXICO.- El 19 de febrero en el Teatro Metropólitan será el festejo de la máxima exponente de la música vernácula mexicana.

    Mientras llega la oportunidad de que la voz de Aida Cuevas resuene en el Palacio de Bellas Artes, la Reina de la canción ranchera cantará en el Teatro Metropólitan, uno de los más importantes escenarios de nuestro país, esto para festejar sus primeros 40 años de portar en el corazón y vida, la música ranchera… ¡sí señor!

    Su nombre de pila es Aida Gabriela Cuevas Castillo, todos le aplauden al cantar ranchero como nadie en la actualidad, ha publicado 37 álbumes con ventas de más de 7 millones de copias y ha ganado más de 300 premios incluyendo el GRAMMY en diversas ocasiones. La más reciente por su disco “De corazón a corazón, Mariachi Tango” producido por Rodrigo Cuevas el mayor de sus hijos y ella misma.

    De Aida Cuevas se pueden comentar muchos premios, reconocimientos, y retos vencidos, pero el mayor que ha tenido y que se le aplaude es el haber sabido llevar una carrera limpia de todo amarillismo esto, a la par de ser madre y padre de sus tres hijos, a los que encamino con el amor por la música. Después de su éxito familiar, habría que sumarle su trascendencia como la máxima interprete y voz de la música ranchera. Un género del que nunca se despegó sin dejar de probar algunos otros.

    Muchos son los países por donde, durante cuatro décadas, ha llevado la música mexicana. Y para la gran fecha seguramente deleitará a los asistentes con canciones que se le encomendaron a ella específicamente o con clásicos de catálogo ranchero, esto para festejar el portar y engalanar el traje charro durante tantos años, más los que vengan. El domingo 19 de febrero de 2017 será una fecha inolvidable, es casi seguro que interpretará los éxitos que le diera su compadre Juan Gabriel, recientemente fallecido.

    Aida Cuevas, la máxima exponente de la música mexicana, por primera vez en el Teatro Metropolitan celebrando 40 años de historia musical, el próximo domingo 19 de febrero de 2017, boletos disponibles en las taquilla del teatro, sistema ticketmaster y al 53259000

    digitallpost, aida cuevas, 40 aniversario crédito: jlsm

    digitallpost, aida cuevas, 40 aniversario
    crédito: jlsm