*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    CIUDAD DE MÉXICO.- Era mera cuestión de tiempo… fieles a su tradición, cada vez que se presentan en el país, Metallica abrió una tercera fecha en México. Esta será el 5 de marzo de 2017 y se une a los conciertos en el Foro Sol que tendrán lugar los días 1 y 3 del mismo mes.

    Por medio de un comunicado, se dio a conocer que este tercer concierto, es posible gracias a la elevada demanda de los fans por ver a la banda californiana, además de que las otras dos fechas ya registran boletaje agotado.

    Cada boleto vendido para este concierto también incluirá una copia de “Hardwired…to self-destruct” a elegir entre un disco físico o la versión digital. Los miembros del club de fans tendrán una preventa exclusiva el 5 de diciembre en la página oficial del grupo.

    Esta parada de la gira WorldWired tour 2017 también le ofrece a los fans la oportunidad de ver a Metallica en diversas formas, desde paquetes de viaje y experiencias mejoradas con privilegio como acceso previo al inmueble, interacción con los miembros de la banda, un viaje al Museo de Metallica, y áreas VIP, todo disponible cuando los boletos salgan a la venta.

    En estos tres conciertos Metallica tendrá como invitado especial a Iggy Pop, considerado por muchos como el padrino del punk.

    Ampliamente conocido como uno de los actos más dinámicos de todos los tiempos, Iggy Pop configuró tanto el punk de los 70 como el grunge de los 90 y ha construido una sólida carrera. Iggy regresó en solitario en 2016, con su más reciente álbum “Post pop depression”, un trabajo singular que se sostiene con orgullo a lado de todos sus otros lanzamientos.

    jcrh