*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    LONDRES, INGLATERRA.- A partir de este martes, Rod Stewart pertenece a la realeza británica, luego de ser investido como Caballero del Imperio Británico en una ceremonia en el Palacio de Buckingham oficiada por el príncipe Guillermo de Inglaterra.

    El rockero de 71 años, recogió la condecoración que la reina Isabel II le concedió en junio, en ocasión del 90 cumpleaños de la soberana, en agradecimiento a los “servicios prestados a la música”.

    Stewart acudió al Palacio, en el centro de Londres, acompañado de su esposa, Penny Lancaster y sus dos hijos menores, Alastair y Aiden.

    Al terminar el acto, el músico reveló que el príncipe le felicitó por su larga trayectoria al concederle la distinción de Caballero.

    Hablamos sobre música. Él me dijo: ‘Es fantástico que todavía sigas adelante’. Y yo lo contesté: ‘Estoy obligado, ¡tengo ocho niños!'”, relató el intérprete británico. “Solo desearía que mi madre y mi padre hubieran estado aquí para verlo”, dijo Stewart, que cuando fue designado por la reina para recibir la distinción agradeció ese “monumental honor”.

    “He disfrutado de una vida maravillosa y he tenido una carrera increíble gracias al apoyo generoso del público británico”, señaló entonces el músico.

    En la ceremonia de este martes, 86 de los 1.149 condecorados por la reina en su última lista oficial de honores, publicada el 11 de junio, recibieron sus títulos.