*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    CIUDAD DE MÉXICO.- El multinominado al GRAMMY, Carlos Vives el 2 de febrero armará una gran fiesta latina en el Coloso de Reforma.

    Finalmente, el escenario más importante del continente recibe por segunda vez a Carlos Vives, el colombiano que exportó al mundo la música vallenata, en sus formatos puro o fusionada, el género el también actor lleva en la piel, retumbará en el recinto que le ha esperado por varios años.

    Se garantiza una fiesta latina con las fusiones que hace de la música del valle mezclada con pop, rock y diversos ritmos folclóricos colombianos.

    Vives disfruta actualmente de la popularidad gracias al reciente dueto que realizó con su paisana Shakira en la canción La bicicleta, el cual formará parte del repertorio que ofrecerá en el recinto de Reforma.

    Fue en septiembre de 2015 cuando Carlos sintió la fuerza y alegría de 10 mil almas que disfrutaron de su primer concierto en el foro de espectáculos más importante de Latinoamérica, al cual llegó con su Más corazón profundo tour.

    En su próximo concierto en el Auditorio Nacional, además de su popular canción La bicicleta (500 millones de vistas del video), Carlos Vives interpretará otros de sus grandes temas que se han convertido en himnos latinoamericanos, entre ellos La gota fría, Déjame entrar, Fruta fresca, Pa’ Mayté, Volví a nacer, La tierra del olvido y Bailar contigo.

    Por fuera y por dentro (1986), La tierra del olvido (1995), Déjame entrar (2001), Corazón profundo (2013) y Más corazón profundo (2014) son las producciones con las que cuenta a la que habrá que sumarle “Vives” en la que se encuentra trabajando para  lanzar este 2017.

    Carlos Vives se presentará el jueves 2 de febrero de 2017 a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: $350 a $1500, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema maestro de boletos. Auditorio Nacional.

    cv1

    Fotos: Fernando Aceves