*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    El ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard se disfrazó de taxista para advertir, de forma extrema, sobre los peligros potenciales de quienes se transportan en un automóvil cualquiera. El método del escocés fue compartido en YouTube por una empresa de seguros británica.

    En el video, Coulthard aparece como un taxista perturbado. Transportó a dos incautos pasajeros en un ‘viaje salvaje’ a través de unas calles inglesas. El rostro de las ‘víctimas’ fue una mezcla de sorpresa y temor.

    La publicación es parte de una campaña de publicidad de la sede en Reino Unido de la empresa de seguros Aviva. La marca contactó con el piloto de 45 años para que muestre sus habilidades en el volante como método para concienciar a sus clientes potenciales.

    Así el anuncio publicitario “The Aviva extreme driving challenge” se convirtió en un viral de YouTube. El video fue lanzado en Año Nuevo con una sencilla descripción: “¿Habría pagado por el mal manejo de David?”

    EL DATO
    David Coulthard fue piloto de Fórmula 1 entre 1994 y 2008. A sus 45 años puede jactarse de haber competido para Williams, McLaren y Red Bull. Obtuvo 13 victorias y 62 podios en su carrera, pero su mayor logro fue quedar subcampeón del mundo en 2001.

    aegm.