*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Un ciudadano estadounidense llamado Nelson Wilson compartió recientemente en YouTube una grabación que muestra la conmovedora escena que tuvo lugar cuando se encontró con un pequeño pájaro que había sido víctima del frío que se vive en su país por estas fechas.

    El hombre residente en Idaho se topó con un pinzón que había quedado atrapado luego que sus patas se congelaran y quedaran pegadas a la tubería de un tanque agua.

    Según comenta Wilson en la descripción del video en YouTube, es común que las aves se acerquen a beber el agua caliente del tanque y, aparentemente, el pajarito que vio hizo lo mismo y tuvo la mala fortuna de mojarse y terminar con las patas congeladas.

    La grabación muestra al buen hombre tomando con muchísimo cuidado al pequeño animal con una mano a fin de protegerlo del frío, mientras que, paralelamente soplaba aire caliente sobre sus patas. De ser despegado por la fuerza, el pinzón podría haberse visto severamente dañado.

    “Aquí vamos pequeño pajarito, ve y vuela lejos”, señala el hombre al conseguir liberar al ave. El pinzón parece tomar bastante en serio las instrucciones, pues apenas encuentra espacio, se eleva y desaparece en el horizonte.

    aegm.