*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Taline Campos, brasileña de 25 años, fue alcanzada por un rayo el 1 de enero en Praia do Sonho, Sao Paulo (Brasil). Ella sobrevivió al accidente, pero sufrió quemaduras de consideración y su estado es grave. Las imágenes del impacto en la orilla fueron difundidas en la plataforma de videos YouTube.

    Alrededor de las 4:30 de la tarde del domingo, Campos se encontraba caminando por la orilla de la playa de Itanhaém, como se observa en el video de YouTube. Ella había llegado hasta ese lugar para pasar el Año Nuevo.

    De forma repentina, un rayo impactó en Taline Campos, provocándole un paro cardiaco, entre otras consecuencias. Afortunadamente, la persona que iba junto a ella y las otras diez que se encontraban cerca al lugar del impacto no resultaron heridas.

    La joven fue trasladada de emergencia a un centro de atención primaria de Jardim Sabaúna. En la mañana del lunes, la llevaron a un hospital de Sao Paulo, para tratar las serias quemaduras que le quedaron en la cabeza y en el pecho.

    El video compartido en YouTube fue registrado por Carminie Gloria Ferrari, una agente de bienes que estaba en la playa y decidió irse cuando comenzó el mal tiempo. Grabó el incidente desde el segundo piso de un edificio en Dream Beach.

    aegm.