*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Indignación en las redes sociales luego que un niño muere ahogado en una piscina mientras su mamá se distrae con el teléfono. Los internautas molestos por la actitud irresponsable de una madre en China. Actualmente los móviles se han convertido en parte importante de la vida de las personas, sin embargo su uso excesivo ha provocado algunos incidentes. En China un niño murió ahogado mientras su madre miraba el teléfono.

    Se ha difundido en las redes sociales el vídeo que muestra el momento en que una mujer se encuentra escribiendo un mensaje de texto en la piscina de 1,1 metros de profundidad mientras su hijo se ahoga.

    El accidente ocurrió el pasado 3 de enero cuando la mujer, de apellido Xiao, estaba en la piscina del Ocean Spring Resort en Xianyang, provincia de Shaanxi, con dos sus hijos.

    Las autoridades chinas investigan por qué no hay ningún socorrista y por qué el niño de tan sólo 4 años no llevaba chaleco salvavidas.

    El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del parque acuático y posteriormente compartido en YouTube.

    De acuerdo con la policía del país, el vídeo fue difundido con la intención de alertar a las personas sobre la importancia de cuidar a los pequeños en actividades acuáticas así cómo cumplir con las normas de seguridad de las piscinas.
    r3