*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Finley, es el perro que está arrasando en Instagram al unirse al Mannequin Challenge con un video en el que se presenta cinco diferentes escenas en las que destaca porque obedientemente guarda por varios minutos posturas nada cómodas.

    Desde hace días, dueños de mascotas han incorporado a sus “mejores amigos” al desafío del Maniqui para hacerlos más creativos; sin embargo este famoso perro de Charlotte, North Carolina, ya arrasa en Instagram. A días de que subieron el vídeo a la red social, cuenta con casi 70 mil reproducciones.

    El clip presenta cinco diferentes escenas en las que Finley, y su dueño, así como otras personas participan quedándose quietos. Y es que Finley ya cuenta con un gran numero de seguidores en la cuenta de su dueño, Greg Baskwell quien constantemente sube vídeos del can.

    El mannequín challengue sigue causando furor en la red. Aunque aún no hay mucha precisión del origen, este reto empezó en las escuelas de Estados Unidos en Octubre de este año; pero ha sido en este mes cuando más se ha vuelto popular por la participación de múltiples celebridades internacionales, e incluso en la política de Estados Unidos.

    r3