*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Una de los seis sobrevivientes del vuelo que se estrelló en Colombia, Ximena Suárez Otterburg, se encuentra estable en el hospital, desde donde lamentó el accidente del lunes pasado.

    A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la madrugada de este viernes confesó: “Dios no puedo explicar el dolor que siento, hasta ahora estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré!”.

    Suárez, quien se recupera en la clínica Somer, difundió las fotos de sus compañeros de la tripulación, con quienes vivió gratos momentos: David Vacaflores, Micky Quiroga, Alex Richard Quispe, Gustavo Encinas y Ovar Goytia.

    La azafata recibe asistencia para tratar sus múltiples fracturas, en piernas, brazos y cuello.

    De acuerdo con El Deber de Bolivia, la tripulación del avión de Lamia estaba integrada por Miguel Quiroga(+) (piloto), Ovar Goytia(+) (copiloto), Sisy Arias(+) (piloto), Romel Vacaflores(+) (asistente de vuelo), Ximena Suárez (auxiliar de vuelo), Alex Quispe(+) (despachador), Gustavo Encinas (+) (piloto de nacionalidad paraguaya), Erwin Tumiri (técnico) y Ángel Lugo(+) (técnico venezolano).

    Aquí las publicaciones de la sobreviviente:

    screenshot_2

    Con información de: Aristegui Noticias.