*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Kulvinder Kaur, estaba embarazada de dos meses, cuando recibió un disparo en la cabeza el sábado por la noche mientras bailaba en el escenario, y todo porque se negó a bailar con un invitado borracho, esto durante una boda en la India.

    La mujer de 25 años, recibió un disparo con un escopeta calibre 12 mientras bailaba con un grupo de baile en la fiesta, después de recibir el disparo, fue trasladada al hospital de la ciudad de Bathinda en el sur de Punjab, pero lamentablemente había muerto.

    Rajinder Singh, marido de la mujer, dijo que ella trabajaba como bailarina y coreógrafa, actuando principalmente en bodas, también dijo que el asesino, que era un amigo del novio, quien se había emborrachado en la fiesta y se molestó cuando él y sus amigos no le habían permitido bailar en el escenario para bailar con ella y los otros bailarines.

    La policía tiene detenidas a cuatro personas por el asesinato de Kaur, y el principal sospechoso, fue identificado por las autoridades como Lucky Goyal, mientras que Sanjay Goyal está acusado de ser el propietario de las armas utilizadas.

    Este es el momento con el drámatico momento, se recomienda discreción.

    Con información de Fernanda Familiar.