*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    NUEVA YORK,-  Durante un entrevista concedida a la CNBC, el empresario y filántropo Bill Gates aseguró que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tiene la oportunidad de ser como el expresidente demócrata John F. Kennedy.

    “El presidente electo Donald Trump tiene la oportunidad de impulsar el liderazgo de Estados Unidos en innovación (…) su mensaje se ha enfocado en las cosas que ve y que no le parece que estén tan bien como a él le gustaría (…) De la misma manera el presidente Kennedy habló sobre la misión espacial y consiguió que el país lo respaldara”, indicó el cofundador de Microsoft.

    “Creo que, sea la educación o detener alguna epidemia, puede haber un mensaje muy optimista de que la administración de Trump va a organizar las cosas, deshacerse de las barreras regulatorias y tener el liderazgo estadounidense gracias a la innovación”, señaló Gates.

    Las palabras del empresario arriban luego de que mantuviese una conversación telefónica con el presidente electo y discutiera el poder de innovar: “Toda mi vida la he destinado a eso. Y él estaba interesado en escucharme. Estoy seguro de que hablaremos más de eso en el futuro”.

    El empresario señaló que es la primera vez que habla con el presidente electo, a pesar de tener muchos amigos en común.

    cnbc/r3