*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    ESTADO DE MÉXICO.- Por medio de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que inconformes con el aumento al precio de las gasolinas, mantienen bloqueos en la carretera federal Chalco-Cuautla, la autopista México-Puebla y el Circuito Exterior Mexiquense.

    Por lo que corresponde a la carretera México-Cuautla, el bloqueo es la altura del entronque entre dicha vialidad y la autopista lo que ha provocado caos vial, debido a las personas que se dirigen a sus respectivos trabajos.

    En el Circuito Exterior Mexiquense el bloqueo es antes de llegar a la caseta de Puebla, por lo que no hay acceso ni salida de esta vialidad por parte de camiones de transporte de carga pesada.

    Las manifestaciones comenzaron alrededor de las 7:25 horas, donde 25 personas aproximadamente de la organización CTM sección 36 al mando el señor Rodrigo de la Riva del Sindicato de Trabajadores en la Industria del Transporte) con al menos seis camiones cerraron la carretera México Cuautla a la altura del kilómetro 2+ 500, por ambos lados.

    Finalmente, al momento manifestantes también han llevado a cabo el cierre de la carretera México-Texcoco a la altura de Los Reyes.

    jcrh