*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    PUEBLA.- Por protestar por obras inconclusas y con desperfectos, un poblador de Santa Rita Tlahuapan, fue agrededido por un trabajador del Ayuntamiento de la localidad, de quien se dice es presunto sobrino del edil priista Joel Díaz Ramírez.

    En el video, el cual circula en redes sociales, se puede apreciar a un  grupo de colonos apostados en una calle compartiendo sus inconformidades; posteriormente, son abordados por representantes de la Comuna, quienes se acercan para hablar con ellos.

    Uno de los funcionarios pregunta a un vecino “¿Qué quieres?”, a lo que el ciudadano responde: “buenas tardes, soy Alfonso Rojas”, mientras le da la mano al servidor público.

    Sin embargo, antes de que el representante del ayuntamiento responda la cortesía, un sujeto que viste playera azul, identificado como “Oswaldo”, le da un golpe en la cara al colono, quien inmediatamente cae al suelo ante la inesperada agresión.

    Segundos más tarde, el funcionario que en un principio abordó a los colonos vuelve a preguntarles “¿Qué quieren” a lo que otro poblador le responde que los inconformes se quejan de que no tienen libre tránsito debido a obras inconclusas.

    En respuesta, el servidor público trata de deslindar al ayuntamiento al enviar al quejoso a la Contraloría estatal. “A ver, si tienes una queja, tienes que dirigirte a una instancia, que es la Contraloría del Estado”, expresa al mismo tiempo que concluye la grabación.

    con información de Cinco Radio