*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    CIUDAD DE MÉXICO,- Después de los tristes resultados que diera a conocer PISA, la CNTE ya tiene la propuesta que permitirá derogar la reforma educativa y su propuesta es modificar al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y se convierta en el Instituto Nacional para la Evaluación Integral de la Educación que se encargaría de procesar el conocimiento de todos los actores del proceso, incluyendo al secretario de Educación.

    Por ello los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ya tienen lista su propuesta legislativa que busca derogar la famosa reforma educativa.

    ​Durante una conferencia explicaron que continuarán con sus movilizaciones en el país.

    Enrique Enríquez, secretario general general de la Sección 9 en la Ciudad de México, rechazó los resultados presentados en el Programa Internacional para la Evaluación de los Estudiantes 2015 (PISA, por sus siglas en inglés) por considerarla una prueba “estandarizada”.

    Durante la conferencia de prensa dijo que “nosotros no la reconocemos como una prueba válida, tampoco (Aurelio) Nuño sabe qué significan los resultados de PISA”.
    r3