*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    CIUDAD DE MÉXICO,- La mejor manera de estar a salvo en caso de accidentes relacionado con pólizas de seguro de vida, auto, hogar y gastos médicos mayores, para los vacacionistas se advierte que pueden contar con Truvius, una app mexicana para acceder de manera gratuita, ilimitada porque agrupa a las empresas más importantes del ramo.

    Esto facilita la asesoría que habrá de requerirse en casa caso o apoyo en caso de sufrir algún accidente.

    “Conforme se aproximan las vacaciones de fin de año, la población se enfoca más en conseguir reservaciones de hotel, comprar boletos de avión o llevar el auto al servicio, que en revisar si sus pólizas de seguro están vigentes y si lo están, las dejan en casa además de olvidar anotar los números correspondientes.

    “Los viajeros pueden ahorrarse tiempo valioso y malos momentos por olvidar los datos de sus pólizas, ahora con sólo bajar nuestra App a sus celulares con sistema iOS y registrarse, el sistema les ayuda a escanear y a enviarnos la imagen de su póliza, nuestro sistema las guarda en la nube para que accedan rápidamente a su perfil en el momento que lo requieran”, recomendó Jorge Moreno, director general de Truvius.

    El desarrollo de la App Truvius requirió 11 meses de trabajo de talento nacional especializado en aplicaciones móviles, desde finales de mayo de 2016 funciona tanto para personas físicas como para empresas, en ambos casos sin costo.

    A seis meses de su lanzamiento, acumula casi 500 usuarios y más de 1,500 pólizas en su plataforma, sus proyecciones para el próximo año son triplicar dichas cifras, ya que próximamente estará disponible la versión para Android. Dicho plan de crecimiento está apuntalado desde sus inicios con Envelp, fondo capital emprendedor de origen mexicano.

    Truvius funciona como administrador o concierge de pólizas de seguro y ofrece todo en un solo lugar, como recordatorios, consejos de expertos y botón de emergencia, por mencionar algunos de sus servicios. Además, cuenta con un procedimiento de seguridad DSL (Digital Subscriber Line) respaldado por la empresa de tecnología Amazon, esto garantiza la encriptación de la información de sus usuarios.

    “Otras funcionalidades que realizan nuestra aplicación y página de Internet Truvius, son los recordatorios que se envían al celular o correo del usuario acerca de la próxima fecha de vencimiento de sus pólizas, estos avisos se programan con un mes, quince días y una semana de anticipación para ofrecerle un abanico de opciones que mejoren lo que actualmente tiene.

    “Sin necesidad de comunicarse con algún asesor, el interesado puede renovar o contratar su póliza de seguro con nosotros, porque tenemos alianza con más de 15 aseguradoras o está la alternativa de continuar con su agente”, concluyó Jorge Moreno, co-fundador de la compañía.
    r3