*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 15 de enero se iniciarán las obras de rehabilitación en la Zona Rosa con una inversión  de 264 millones de pesos, según información proporcionada por el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.  Destacó que las obras se realizarán con apoyo de la empresa Cemex, misma que restaurará 15 calles de la zona.

    El funcionario delegacional llamó a vecinos y comerciantes para concretar los términos y las fechas en que habrán de concluir los trabajos.

    El propósito es que la próxima semana las personas que se vean afectadas con este mantenimiento, tengan la certeza de los tiempos en que se efectuarán las obras y analizar vialidades alternas para no afectar incluso a los turistas.

    En un video difundido en redes sociales con motivo del inicio de año nuevo, Monreal Ávila informó que Hamburgo, que corre de avenida Insurgentes a Sevilla será una de las 15 calles que serán sometidas a restauración inmediata.

    Las calles que serán intervenidas a partir del próximo 15 de enero serán: Oxford, Nápoles, Liverpool, Londres, Varsovia; Havre, Génova, Estocolmo, Copenhague, Biarritz, Berna y Amberes.

    “Quiero decirles que en la delegación habrá más obra que el año pasado. Nos preocuparemos por generar las menores molestias tanto a comerciantes, habitantes y turistas”, manifestó el funcionario.

    Monreal Ávila llamó a los habitantes de la Cuauhtémoc a acudir a estas reuniones para que opinen e incluso si el trabajo no se los permite estar al tanto de las redes sociales.

    El político zacatecano resaltó el apoyo del sector privado para emprender estas obras de mejoramiento, y reafirmó que durante este año habrá más empresarios comprometidos con el desarrollo y bienestar de los habitantes de la Cuauhtémoc.

    r3