5 políticos satánicos en la historia del México | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

5 políticos satánicos en la historia del México

5 políticos satánicos en la historia del México

El hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari no es el primer miembro de la clase política mexicana que es culpado de satanismo o de practicar rituales relacionados con estas creencias.

Hijo de Salinas de Gortari dirige una secta satánica

Desde Francisco Villa, como símbolo del único mexicano que invadió Estados Unidos, hasta Enrique Peña Nieto, han sido acusados de este tipo de prácticas, sin que se hayan entregado pruebas fehacientes de ello.



Carlos Salinas de Gortari

Salinas de Gortari nos trajo hasta aquí. Durante su sexenio los brujos de Catemaco, los rituales y demás prácticas ocultas fueron recurrentes y muy “cercanas” al poder.

Ellos “rescataron” a la familia Salinas de Gortari de Francisca Zetina, “La Paca”, que era consejera de la familia y que los llevó a protagonizar uno de los episodios más vergonzosos de la política mexicana en la década de 1990: “El de la osamenta en la finca de “El Encanto”.



Pero las cosas no acabaron ahí. En Catemaco no sólo conviven los brujos y la santería, o los rituales en los que se sacrifican animales, también la brujería y el satanismo son bienvenidos ahí.

Entre los crímenes que han sido vinculados con este tipo de prácticas está el del homicidio a una de sus empleadas domésticas, del cual se le señala como presunto culpable.

La noticia de The New York Times en la que se acusa a su hijo de formar parte de una secta “satánica” que maltrata mujeres entre 30 y 40 años, volvió a poner los ojos sobre este tipo de prácticas en la política.

Vicente Fox

La historia de él, como la de muchos políticos está ligada a las prácticas de brujería de Elba Esther Gordillo. Y también de su esposa, Martha Sahagún, que incluso llegó a hacer rituales ocultistas en la residencia oficial de Los Pinos.

El fin de estos rituales fue quitarle “todo opositor” a su marido.

Felipe Calderón

Esta asociación, de acuerdo con los especialistas, se debe a la declaración de guerra contra el narco que provocó más de 36,000 episodios violentos de diciembre del 2006 a noviembre del 2011, los cuales dejaron un saldo de más de 100,000 muertos.

Desatando una violencia que nunca se había visto en toda la República Mexicana en su conjunto. Los que afirman que Calderón además de alcohólico es satanista, dicen que sólo alguien con una creencia así desataría masacres de este tamaño.

Francisco Labastida

El político contendiente a la presidencia de la República en el 2000 también ha sido señalado por sus vínculos con el satanismo y la práctica de rituales como la brujería y las predicciones. Sobre todo, las prácticas como las famosas limpias y protecciones de Catemaco, que por cierto, le fallaron en las elecciones.

Elba Esther Gordillo

Ella es la autora de muchos de los mejores relatos de política y cultos en México. A ella se le adjudica haber dominado al presidente Ernesto Zedillo durante su mandato, a través de una visita a un «lector de caracoles», quien, de acuerdo a la revista Proceso, le dijo que tenía que acudir a un brujo africano en África que le recomendó uno de los rituales más explícitos en la historia de la política nacional:

«Le practicó un rito de magia negra que consistía en ser bañada con sangre de león para después, semidesnuda, ser envuelta en la piel del animal, trance con el que adquirió poder y por el que pagó 45,000 dólares», según describe el periódico El Zócalo.

A pesar de que está en la cárcel, su poder es tal, que logró que un juez dejara sin efecto el acta de formal prisión que tenía en su contra.

Bueno, eso no es un acto diabólico, pero después de los cargos que enfrentaba, parece un acto sobrenatural.

También te puede interesar:

Elba Esther Gordillo, ¿más inteligente que las autoridades mexicanas?

Cae un «pez gordo» de los huachicoleros