Abaten a líder del Cártel de Tláhuac | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Abaten a líder del Cártel de Tláhuac

Abaten a líder del Cártel de Tláhuac

CDMX, México.- Elementos de la Marina y la Policía federal abatieron este jueves a Felipe de Jesús Pérez Luna alias “El Ojos”, y a otros siete civiles en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México. Pérez Luna era señalado como el líder del Cártel de Tláhuac, organización delictiva que controla la distribución de drogas en la zona oriente del Valle de México.

Osorio Chong pide confianza en proceso de Duarte

En un comunicado emitido por la Secretaría de Marina se informó que el operativo “se llevó a cabo por trabajos de inteligencia de campo y gabinete, por lo que se tuvo conocimiento de la ubicación de integrantes de grupos de narcomenudistas, quienes operaban y presuntamente se dedicaban a la extorsión, secuestros y homicidios en inmediaciones de las delegaciones Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa”.



El enfrentamiento ocurrió en calles de la colonia Conchita, en el que los civiles (según la Marina) agredieron a sus elementos con armas de “alto poder”. Tras los hechos violentos en los que por lo menos, dos vehículos fueron incendiados, la dependencia informó que en el lugar se encontraron diversas armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Con información de Sin Embargo.

También te puede interesar:
Duarte denuncia “corrupción” y suspenden sus arrestos
Peña Nieto pide correr a responsables de fallas en Paso Exprés