Acosan sexualmente a reportera de Fox Sports mientras transmitía en vivo : Digitall Post
Noticias Nacionales

Acosan sexualmente a reportera de Fox Sports

Acosan sexualmente a reportera de Fox Sports

La noche de ayer, una vez concluida la Final de la Concacaf Liga Campeones que arrojó como monarca a las Chivas de Guadalajara, quien derrotó en penales al Toronto FC por un marcador de 4-2, la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora se encontraba realizando un enlace en vivo cuando fue víctima de acoso sexual por parte de un aficionado.

La corresponsal de la cadena deportiva transmitía en vivo la celebración en La Minerva cuando fue rodeada por varios aficionados del Rebaño; sin embargo, aprovechándose de la algarabía, uno de ellos repegó su cuerpo al de Fernanda, por lo que la reportera respondió a la agresión golpeándolo con el micrófono.

Al parecer, el resto de los seguidores que se encontraban alrededor no se percataron de las acciones del sujeto, únicamente se mostraron asombrados cuando la reportera reaccionó en contra del agresor.



Luego de lo sucedido, usuarios en Twitter criticaron la reacción de Mora, calificándolo como «unos simples empujones». Momentos después ella contestó y narró lo que le sucedió:



«Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! [sic] Gracias por tu opinión no pedida», escribió la reportera.

También te puede interesar:
Una portavoz rusa cuenta su historia de acoso
Mujeres de 18 a 30 años son las víctimas del ciberacoso