Agarran a secuestrador por manejar en sentido contrario | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Agarran a secuestrador por manejar en sentido contrario

Agarran a secuestrador por manejar en sentido contrario

Agentes ministeriales detuvieron este fin de semana en Playa del Carmen a un sujeto acusado de secuestro, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia indicó que mediante el convenio de colaboración que existe entre las Procuradurías y Fiscalías Generales del país, agentes ministeriales del estado, lograron la detención de Álvaro N., de 60 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de secuestro en la Ciudad de México.

La detención se llevó a cabo la madrugada del viernes, cuando los agentes investigadores realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, detectando una camioneta tipo Hilux color negra que circulaba en sentido contrario, procediendo a marcarle el alto.



Al verificar en el sistema de “Plataforma México”, la identidad del ocupante, este arrojó como resultado que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con sede en ese municipio.

Tras la detención, se le hizo saber el motivo de su aprehensión, así como los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La dependencia reveló que en las próximas horas arribarán agentes ministeriales de la Ciudad de México para el trasladado y puesta a disposición del juez que requirió al detenido.

Con información de Notimex.



También te puede interesar:

Carreras, otra vez, complican transitar en CDMX

AMLO todavía no es presidente y ya tiene a su gabinete