AMLO dice que respetará a los inversionistas nacionales y extranjeros : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO inversionistas marihuana

AMLO dice que respetará a los inversionistas

AMLO dice que respetará a los inversionistas

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo hoy aquí que generará condiciones para la inversión nacional y extranjera.

En entrevista con medios de comunicación, luego de reunirse con la estructura para la defensa del voto de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo (PT), planteó que los inversionistas no van a tener ningún problema para desarrollar sus proyectos.

“Se va a respetar a los inversionistas”, enfatizó el aspirante a la Presidencia de la República, previo a una reunión con empresarios de diversas regiones de Sonora.



Va a haber un auténtico estado de derecho, no se va a afectar a inversionistas, sino al contrario, se van a crear condiciones para que haya más inversión privada nacional y extranjera.

López Obrador, quien estuvo acompañado del ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, destacó que “no tiene por qué haber nerviosismo”.

Por otra parte, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia manifestó que de ganar las próximas elecciones presidenciales, habrá respeto a la prensa para que pueda llevar a cabo su trabajo en absoluta libertad.

Respecto a la legalización del uso lúdico de la marihuana en México, expuso que se analizarán todas las propuestas, “no descartamos nada, todas las propuestas, porque lo más importante es conseguir la paz”.



Con información de Notimex.

También te puede interesar:

ONU pide a México sancionar abusos y tortura en caso Ayotzinapa

“Somos el gobierno que más ha invertido en infraestructura”: EPN