AMLO no me va a invitar a nada, yo ya tengo 86 años: Poniatowska : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO elecciones elena-poniatowska gabinete

AMLO no me va a invitar a nada, yo ya tengo 86 años: Poniatowska

AMLO no me va a invitar a nada, yo ya tengo 86 años: Poniatowska

 

  • Elena Poniatowska, escritora mexicana, rechazó que AMLO la haya invitado a formar parte de su gabinete de gobierno, pues señala que ella ya es una persona mayor

 

La escritora Elena Poniatowska aseguró que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador la haya invitado a formar parte del gabinete presidencial o de algún otro puesto de gobierno, pues dijo que ella ya “tiene una pata en el cajón del muerto”.



“No me va a invitar a nada, yo ya tengo 86 años, ya estoy con una pata en el cajón de muerto ¿qué me va a invitar?”, dijo contestando la pregunta sobre si aceptaría un cargo en el Gobierno de AMLO.

En entrevista a las afueras de la casa de campaña de AMLO,  Poniatowska habló sobre la descentralización de las secretarías federales, y se mostró a favor de mudar la de Cultura.

“También (hay que) hacerle caso a la cultura de otros estados. Todos los creadores creen ‘si voy a triunfar, tengo que venir a fuerza a la Ciudad de México porque si me quedo allá, voy a estar sepultado toda la vida, nadie me va a hacer caso’”, dijo.

 



Imagen: Notimex

 

También te puede interesar:
Mandato de AMLO promoverá Ley de Voluntad Anticipada
AMLO inicia contacto con Boeing para vender avión presidencial