AMLO "nuevo padrino de la mafia del poder": "El Bronco" | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

AMLO «nuevo padrino de la mafia del poder»: «El Bronco»

AMLO «nuevo padrino de la mafia del poder»: «El Bronco»
Redacción
Feb 19, 2018

El aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que Andrés Manuel López Obrador se está convirtiendo en el «nuevo padrino de la mafia del poder», luego de que ha incluido figuras polémicas como Napoleón Gómez Urrutia en su lista de candidatos plurinominales.

Consideró que los “fichajes” que ha hecho López Obrador en las últimas semanas y ahora para sus listas de personas que llevará al Congreso de la Unión, contrario a lo que piensa, lo hace más débil en sus aspiraciones para llegar a la Presidencia de la República.

Afirmó que muchos de esos personajes son verdaderos parásitos de la política y miembros de la «mafia del poder» que tanto criticaba el tabasqueño. «Con ello, López Obrador se convirtió en el nuevo jefe de la mafia del poder’”.



Rodríguez Calderón subrayó que la sociedad observa y toma nota de lo que se está convirtiendo Morena.

Al terminar el plazo de recaudación de firmas ciudadanas para candidatos independientes, el gobernador con licencia de Nuevo León confió en obtener el registro y resaltó que tiene listo su equipo jurídico para defenderse en caso de que el Instituto Nacional Electoral (INE) no convalide sus firmas.

Reiteró que no declinará por nadie y aunque no dio por cancelada la posibilidad de una candidatura única de independientes, sí dejó en claro que él seguirá hasta el final.

Con información de Notimex.



También te puede interesar:

Nada más falta que AMLO postule a “El Chapo”, dicen

Así arrancaron Anaya, Meade y AMLO rumbo a Los Pinos