AMLO promete no reelegirse por “un profundo amor al pueblo” : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO elecciones 2018

AMLO promete no reelegirse

AMLO promete no reelegirse

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que seis años son suficientes para dejar las bases de un México nuevo que se construirá entre todos, y destacó que por principio está en contra de la reelección, al tiempo que aseguró que la transformación se dará también combatiendo la corrupción.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró a sus seguidores en su último acto de campaña en el Estado de México que no les fallará porque tiene “un profundo amor al pueblo”, además de que conoce la historia.

Asimismo, AMLO enfatizó que se atenderán los problemas de inseguridad y violencia desde raíz, como es atendiendo las causas de la pobreza y apoyando a los jóvenes para que tengan oportunidad de estudiar y trabajar.



Detalló que por la mañana sostuvo una reunión “con una asociación de empresas globales”, con quienes planteó el crear una estructura de tutores con los dueños de talleres de empresas y comercios para que puedan contratar a los jóvenes y el gobierno, con dinero del presupuesto, pagar la nómina, y se les otorgarían tres mil 600 pesos mensuales mientras se están capacitando.

Reiteró que de obtener el triunfo en las próximas elecciones no vivirá en la residencia oficial de Los Pinos, sino que continuará haciéndolo en la casa que habita con su familia y “eso va a significar todo un mensaje, una diferencia”.

Además, AMLO agregó que combatirá la corrupción y disminuirá su sueldo, ya que ganará la mitad de lo que gana actualmente el presidente y nadie podrá obtener más que el presidente; agregó que “el servidor público va a actuar con libertad y no por consigna”, con lo que también se combatirá la corrupción.

Enfatizó que ya no se puede continuar endeudando al país, por lo que la forma en la que su administración se allegará de recursos será mediante el combate a la corrupción y quitando privilegios a los funcionarios, y con el dinero obtenido se impulsará el desarrollo de diversas actividades productivas.



Finalmente consideró que el movimiento que encabeza se encuentra creciendo, lo que se manifiesta en que en entidades donde no se tenía un apoyo tradicional, como en los estados del norte, ahora se está obteniendo.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:
Anaya debatiría “cara a cara” con AMLO
“Te amamos, viejito”, dicen a AMLO y le acarician el cabello