AMLO es todo un caballero: Donald Trump : Digitall Post
Internacional AMLO Donald Trump tlcan tratado-de-libre-comercio-de-america-del-norte-tlcan

AMLO es todo un caballero: Donald Trump

AMLO es todo un caballero: Donald Trump

 

* El presidente de Estados Unidos, Donald Trump calificó de caballero a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México

 



La tarde de este viernes, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense Donald Trump calificó al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, como “un caballero”.

El mensaje fue enviado a propósito del cierre de negociaciones del TLCAN esta semana, por lo que aprovechó para destacar los supuestos avances en las renegociaciones.

 

 

En la publicación Trump destacó que México ha trabajado “de buena manera” en un acuerdo y aprovechó para decir que AMLO es un caballero, mientras que Canadá debe esperar, lo que demuestra que el avance con el país de Justin Trudeau no es el mismo que con México.

Además, en su mensaje el presidente estadounidense pidió que los trabajadores de las automotrices y los agricultores sean protegidos o no habrá ningún acuerdo, lo anterior en referencia al TLCAN.

Trump terminó diciendo que los aranceles de Canadá son muy altos y amenazó con imponer barreras arancelarias a los autos si no se llega a un acuerdo.

 

Imagen: AFP 

 

También te puede interesar:
“AMLO estupenda persona, logró tremenda votación” Trump
Donald Trump apoda a AMLO “Juan Trump”