Anoche regresó el AMLO "violento y agresivo": Anaya | Digitall Post : Digitall Post
Elecciones y Debates agresivo AMLO debate ricardo anaya segundo-debate-presidencial violento

Anoche regresó el AMLO «violento y agresivo»: Anaya

Anoche regresó el AMLO «violento y agresivo»: Anaya
  • El candidato a la Presidencia Ricardo Anaya Cortés, aseveró que durante el segundo debate presidencial de anoche regresó el Andrés Manuel López Obrador «violento y agresivo».
INFORMACIÓN: Notimex IMAGEN: Notimex

«López Obrador andaba muy enojado, regresó el López Obrador violento, agresivo, porque cuando se acaban los argumentos vienen los insultos», dijo Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, en entrevista para Grupo Fórmula.

Agregó que el chiste sobre cuidar su cartera lo ha escuchado desde hace 12 años y que le recuerda a un tío que en cada reunión contaba el mismo mal chiste.

Dijo que son recursos típicos para evadir la discusión de fondo, pues «en ese momento le estábamos diciendo que ahuyenta las inversiones por sus pleitos con los empresarios y las amenazas de su círculo más cercano de que van a expropiar empresas».



«No salía de sus lugares comunes, siempre que la discusión se empezaba a centrar en temas concretos, empieza con insultos baratos y descalificaciones, creo que es un síntoma que que le falta idea», agregó el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Anaya Cortés consideró que el debate fue un buen ejercicio en el que se pudieron contratar la ideas y confió en que en el tercer ejercicio se puedan hablar mejor los temas para que el auditorio pueda identificar las diferencias que plantea cada uno.

Dijo también que faltó un diálogo un poco más real con los ciudadanos, porque «muy pocos intervinieron, sólo leyeron una pregunta, me hubiera gustado que hubiera habido más interacción con ellos».

«Nosotros vamos creciendo y el (López Obrador) va perdiendo, estoy convencido de que vamos a ganar la elección, estamos a 40 dias, vienen muchos días de venir recorriendo el país, yo quiero privilegiar la agenda del interior de la República Mexicana, señaló.



También te puede interesar:

Plan con 135 acciones y replantear relación con EUA, promete Anaya

Comentarista venezolano compara a AMLO con Chávez