Mikel Arriola quiere a Claudia Sheinbaum en TODOS los debates : Digitall Post
Noticias Nacionales

Arriola quiere a Sheinbaum en todos los debates

Arriola quiere a Sheinbaum en todos los debates

El candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, convocó a su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, a asistir a las mesas de discusión entre aspirantes, a las que están convocando los medios de comunicación, y no sólo a los organizados oficialmente.

Aseguró que los debates “generan transparencia en el electorado”, y recordó que la aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que iría a todos, y ahora parece que asistirá únicamente a los “oficiales”.

“Los candidatos tenemos que ir a los debates cuando los medios de comunicación, los académicos y las universidades, además de las autoridades electorales, nos convoquen; ya que estos ejercicios generan transparencia en el electorado”, insistió.



Arriola Peñalosa sostuvo que ojalá la contendiente de Morena vaya a todos los debates, porque éstos no son cuando uno quiere, ni tampoco son decisión única de los candidatos, “son para los electores y los electores son los que tienen el derecho de escucharnos y exigir transparencia”.

En entrevista al término de la presentación de la Estrategia de promoción a la Salud, el abanderado del partido tricolor pidió a Sheinbaum Pardo que “no le saque y vaya”, y formuló una batería de preguntas para la morenista.

Dijo que debe responder qué pasó con la adjudicación directa del segundo piso del Periférico, por qué no actuó cuando supo de irregularidades en el Colegio Rébsamen, por qué no demolió el edificio de Niños Héroes que era un riesgo de protección civil, y por qué cobró apoyos para la investigación cuando era delegada en Tlalpan.

“Ojalá, de una vez, Claudia Sheinbaum responda a todas esas preguntas, para dar paso a otro capítulo”, concluyó.



Con información de Notimex.

También te puede interesar:

“El perfil de Meade es incomparable con otros candidatos”: Beatriz Paredes

PGR no ejercerá acción penal contra César Duarte