Así operan ladronas de celulares en el Metro | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Así operan ladronas de celulares en el Metro

Así operan ladronas de celulares en el Metro
Redacción
Febrero 16

Varias mujeres fueron acusadas ante las autoridades por el supuesto robo de un celular a un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) en la estación Allende de la Línea 2 que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos.

El afectado grabó el momento en el que acudió con los policías para denunciar a una de las mujeres, sin embargo, al menos otras dos féminas se acercaron para impedir la acción de los efectivos policiacos; en el clip se puede ver a la sospechosa custodiada por varios elementos de la Policía Bancaria, mientras otras dos alegan su detención.

Se puede oír al autor de la grabación señalando a las mujeres que momentos antes habían negado su relación. Incluso ellas graban al usuario acusándolo de “estafador”. Se puede observar en el video cómo los elementos policiacos piden al ciudadano deje de grabar la situación y en todo momento le pregunta si está dispuesto a denunciar el delito del que fue víctima.



Hugo Miguel Robel Orozco compartió el video y las fotos de las probables responsables del robo de su teléfono en Facebook y escribió:

“Mucho cuidado con esta red de asquerosas ladronas que el día de ayer estaban robando celulares en el metro Allende, operan como si supuestamente no vinieran juntas y cuando las señalas tratan de intimidarte volteándote la situación por acoso sexual y mas estupideces, yo si las fui a denunciar ante el MP a pesar de que afortunadamente les quite mi celular.”

Además precisó que interpuso su denuncia con las autoridades correspondientes a pesar de las cuatro horas que tardó el trámite. Agradeció, también, a los elementos de la Policía Bancaria de la estación que lo auxiliaron en la estación.



Posted by Hugo Miguel Robel Orozco on Wednesday, February 14, 2018

También te puede interesar:
María Elena Saldaña ‘La Güereja’ será candidata
“Me cagan los motociclistas. Si un día atropello a alguien será a uno de ellos”, hija de “El Piojo” Herrera