Asumimos el reto de cambiar la educación: Nuño | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Asumimos el reto de cambiar la educación: Nuño

Asumimos el reto de cambiar la educación: Nuño

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, afirmó este día que cambiar la educación es un reto y México lo asumió para mejorar las condiciones del país y de sus habitantes.

El tesoro más valioso de México son los niños: Aurelio Nuño

Al encabezar la ceremonia de despedida de becarios mexicanos que irán de intercambio a Francia, destacó que la relación entre México y dicho país europeo está sustentada en la educación, cultura, ciencia y tecnología.



El funcionario federal confió en que ambas naciones seguirán caminando juntas, luchando por la libertad y la democracia, así como y el cuidado al medio ambiente.

En cuanto a la reunión que sostuvo el día de ayer en privado con la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en el Club de Banqueros, mencionó que “Ha sido una reunión donde le hemos reconocido al secretario el gran dinamismo que se ha impreso en la SEP, el liderazgo que tiene, así como las medidas que se están tomando antes del ciclo escolar y las acciones estructurales en cuanto a la Reforma Educativa“.

También te puede interesar:
México será bilingüe en 20 años: Nuño
Derrotar la mala educación, el reto actual: Nuño