Beisbolista venezolano golpea brutalmente a su esposa : Digitall Post
Internacional

Beisbolista golpea brutalmente a su esposa

Beisbolista golpea brutalmente a su esposa

Un video captado por cámaras de seguridad de un centro comercial dejó en evidencia la brutal forma en la que Danry Vázquez, beisbolista venezolano, golpeó a su esposa.

En el material audiovisual se aprecia cómo el jugador le propina varios golpes a la mujer, razón por la que su actual equipo, Los Lancaster Barnstormer, equipo de las ligas menores de Estados Unidos.



«No hay otra opción que acabar con la relación. Ni yo, ni la organización de los Barnstormer en su conjunto, podemos perdonar o asociarnos con ese comportamiento», dijo el manager Ross Peeples.

«Los Lancaster Barnstormers han liberado al jardinero Danry Vásquez. Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas, retrata un episodio de violencia doméstica que lo involucra. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el club Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años», indicó la organización texana a través de un comunicado.

El video fue grabado el 2 de agosto del 2016, incluso Vásquez fue arrestado y acusado; sin embargo logró continuar con su carrera profesional ya que era una promesa de los Astros de Houston, quienes entonces se deslindaron del pelotero.

También te puede interesar:



Cárcel a sacerdote por abusar de acólitos y monaguillos
Meade asegura que está libre de corrupción