Bloguera de 27 años se suicida | Digitall Post : Digitall Post
Internacional

Bloguera de 27 años se suicida

Bloguera de 27 años se suicida

CDMX, México.- La joven cazadora y bloguera catalana Mel Capitán, de 27 años de edad, se suicidó la madrugada del miércoles pasado, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Aragón, quienes no quisieron dar información adicional sobre las circunstancias de la muerte.

Se suicida Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park

Insistieron también en que el suicidio no fue motivado por el acoso de activistas en favor de los animales, como aseguró la revista Jara y Sedal, en donde además la señalaron como una persona «muy comprometida con la promoción de la caza entre las mujeres y los jóvenes en general», pero también como la enemiga número uno de losactivistas debido a las constantes amenazas de las que era víctima.



Luego de constantes críticas y ataques recibidos en la red, respondió con un video en Facebook a finales de abril en donde decía: «A todos estos «ecoterroristas» de ciudad he de decirles que no encuentro ninguna explicación de por qué nos llman asesinos». Probablemente olvidó que es porque los cazadores matan a animales.



Antes de perpetrar el acto se despidió de algunos de sus amigos más íntimos y se dirigió a una granja de Huesca, España, donde puso fin a su vida.

Con información de PlayGround.

También te puede interesar:
Adolescente se habría suicidado por el reto “Ballena Azul”
Chris Cornell se suicidó en esta habitación