Brigitte Macron y su inusual historia de amor | Digitall Post : Digitall Post
Internacional business-locker elecciones-de-francia-2017 emmanuel macron Francia internacional

Brigitte Macron y su inusual historia de amor

Brigitte Macron y su inusual historia de amor

CDMX, México.- Toda historia de amor debe incluir un poco de drama para llegar al final feliz, pero ¿qué pasa cuando esa inusual historia incluye al presidente de una nación?

En esta ocasión no hablaremos del amor entre la ‘Gaviota’ y nuestro Lord Peña Nieto, viajaremos al otro lado del continente para conocer a Brigitte Macron, la probable primera dama francesa.

Brigitte Macron, que se muestra sin complejos, es la flamante esposa del virtual ganador a la presidencia Emmanuel Macron.



Ellos se conocieron en la escuela, él tenía 15 años entró al salón de teatro y la vio, era la maestra y tenía 40 años.

Todos nos hemos enamorado de algún maestro, pero este caso fue más allá de la ilusión, pues Macron logró que su maestra dejara a su marido, con el que ya tenía tres hijos, y se casará con él. No tienen hijos en común, pero Emmanuel ha criado a los de Brigitte como propios.

AFP PHOTO

El domingo, en su discurso después de ganar la primera ronda de la votación, el candidato de 39 años de edad agradeció a Brigitte, de 63 años, por estar «siempre presente, sin ella, yo no sería quien soy», dijo Macron.

 



AFP PHOTO

 

Brigitte Macron está ahí en las grandes ocasiones, las ruedas de prensa, los mítines del candidato centrista y exministro del gobierno socialista saliente, 24 años mayor que él.

Oficialmente no tiene «ningún rol político», pero el candidato en ascenso en las intenciones de voto, forma junto a su ex profesora «una pareja muy unida» y «se necesitan el uno al otro», según sus amigos cercanos.

AFP PHOTO

Los Macron se exhiben encantados. En un año, la pareja protagonizó cuatro veces la portada del magazine «Paris Match», y la ropa de Brigitte es muy a menudo comentada en la prensa femenina.

«Emmanuel Macron hace una campaña como en Estados Unidos, inspirada en Obama y Kennedy», dijo Christian Delporte, experto en comunicación política. «Es joven, poco conocido, tiene una historia bastante simple y el hecho de que esté casado con una mujer mayor que él le da un poco de relieve».

 

Te puede interesar:
– Emmanuel Macron toma la delantera en las elecciones de Francia 2017
– Elecciones presidenciales en Francia preocupan a hispanos
– Indecisos podrían definir la presidencia francesa