Caen tres sujetos por trata y narcomenudeo en la colonia Roma : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX colonia roma Narcomenudeo secretaria-de-seguridad-publica-de-la-ciudad-de-mexico trata de personas

Caen tres sujetos por trata y narcomenudeo en la colonia Roma

Caen tres sujetos por trata y narcomenudeo en la colonia Roma

 

* Policía de la Ciudad de México detuvo a tres hombres implicados en los delitos de narcomenudeo y trata de personas, quienes operaban en la colonia Roma

 



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron en la delegación Cuauhtémoc a tres hombres por su probable relación en el delito de narcomenudeo y trata de personas.

El arresto se llevó a cabo como parte de un operativo, que estuvo coordinado con personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y que se realizó a las 01:30 horas de este viernes 17 de agosto, en las calles Insurgentes esquina con Durango en la colonia Roma.

Durante el dispositivo de detección de drogas y contra la trata de blancas, los policías se dirigieron a un negocio, donde dos hombres trataron de impedirles el acceso.

En ese momento, policías preventivos ingresaron al área de vestidores y se percataron que un hombre aventó algunos objetos a un casillero marcado con el número 11, por lo que se realizó la revisión del mismo y se encontraron 64 envoltorios con piedra sólida, parecida a la cocaína y 120 dólares.



Ahí fueron detenidos tres hombres de 52, 46 y 26 años de edad, quienes junto con la mercancía y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público CUH-2.

El Invea realizó la suspensión de actividades del inmueble y colocó los sellos correspondientes.

 

Información: Notimex     Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
Cae exjudicial por trata de personas en sitio Zona Divas
VIDEO: Prostituta y cómplice asaltan a transeúnte en Tlalpan