Carmen Campuzano pide chamba a AMLO; quiere combatir las adicciones : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO Carmen Campuzano casa de transición conadic

Carmen Campuzano pide chamba a AMLO; quiere combatir las adicciones

Carmen Campuzano pide chamba a AMLO; quiere combatir las adicciones

 

* La polémica ex modelo y actriz, Carmen Campuzano asegura que su lucha contra las adicciones la avala para ser titular del Consejo Nacional Contra las Adicciones

 



La polémica ex modelo, Carmen Campuzano llegó esta semana a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para presentar su proyecto al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en el cual aborda la lucha contra las adicciones, algo que conoce personalmente, dijo.

Así que con mucha seguridad, la ex modelo Carmen Campuzano llegó al número 216 de la calle Chihuahua para solicitar empleo como titular del Consejo Nacional Contra las Adicciones (Conadic).

Cuando los medios se le acercaron para conocer el motivo de su presencia, Campuzano señaló que sus motivos son muy claros.

“Es sobre la propuesta de ser dirigente de la Conadic, ya que tengo la experiencia, los estudios y la capacidad de tener un puesto referente con la cuestión de las adicciones”.



Anteriormente, cuando se anunció el triunfo de AMLO en las urnas del 1 de julio, la ex modelo mensajes en Twitter en donde mencionó que su lucha personal contra las adicciones le da una visión única para ser la titular de la Conadic.

Ahora, Campuzano aseguró que ya cuenta con un proyecto armado que le va a proponer al presidente electo, “por eso vine aquí a hacer mi propuesta porque es totalmente seria”.

 

Carmen Campuzano fue una reconocida modelo internacional, con tanto éxito que apareció en la portada de la revista “Vogue” en tres ocasiones, llevándola a tener fama en todo el mundo, sin embargo hace algunos años, una bacteria afectó su salud, comenzando con problemas en el cabello y luego deformando su nariz y rostro.

A raíz de esto, Carmen comenzó a tener serios problemas de drogas, sufriendo de una sobredosis que casi le quita la vida. Luego de años de luchar en contra de sus adicciones, la ex modelo se ve sana a sus 47 años y tiene una carrera en el mundo de la música como DJ.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
“Si se sienten ofendidas, díganselo a AMLO”, dice vocero
Sergio Mayer presidiría la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados