Carreras, otra vez, complican transitar en CDMX | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Carreras, otra vez, complican transitar en CDMX

Carreras, otra vez, complican transitar en CDMX

La Carrera Atlética «Navideña IMSS y caminata» sobre Paseo de la Reforma e inmediaciones del Bosque de Chapultepec, y «Le Tour de France», que se desarrolla en el Autódromo Hermanos Rodríguez, complican el tránsito en el centro, oriente y sur de la Ciudad de México.

A fin de evitar congestionamientos viales en ambas zonas, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la capital del país recomiendan a los automovilistas tomar precauciones y si no es estrictamente necesario, evitar ambas lugares durante la mañana de este domingo.

En el caso de la Carrera Atlética «Navideña IMSS y caminata», ésta arrancó frente a la sede del Instituto Mexicano del Seguro Social, sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, donde también será la meta, y correrá hasta Lomas de Chapultepec y de regreso, por lo hay cierres a la circulación en Reforma al cruce con las calles de Sevilla, Lieja, Arquímedes y Mahatma Gandhi.



En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informa: «Inicia Carrera Atlética «Navideña IMSS y caminata», Paseo de la Reforma y Toledo, Col. Juárez, CUH. Cierres viales. Reforma-Sevilla, Reforma-Lieja, Reforma-Arquímedes y Reforma- Calz. Mahatma Gandhi. #C5″.

Otro tuit señala: «Continua Carrera Atlética «Navideña IMSS y caminata», Paseo de la Reforma y Toledo, Col. Juárez, CUH. Alt.: Av. Chapultepec y Presidente Masaryk. #C5″.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México precisa en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: «Se lleva a cabo evento deportivo en Paseo de la Reforma. Aquí #AlternativaVial».

En el caso de «Le Tour de France 135 y 75km», las autoridades capitalinas indicaron que la salida y meta es en el autódromo Hermanos Rodríguez y se verán afectadas vialidades como Río Churubusco, Viaducto Río de la Piedad, Anillo Periférico hasta avenida Cuemanco y el Eje 3 Sur.



En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México difunde: «Inicio Evento Especial, «Le Tour de France 135 y 75 km» Salida y Meta Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Afectación vial. sobre Río Churubusco, Viaducto Río de la Piedad, Periférico hasta Cuemanco y Eje 3 Sur. #C5″.

Otro tuit informa: «#TómaEnCuenta que continua carrera «Le Tour de France, 135 Km. y 75 Km.» sobre Periférico al Sur y Benvenuto Cellini, Col. Alfonso XIII, AOB. #C5″.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detalla en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: «#PrecauciónVial inicia Evento Especial, «Le Tour de France » Salida y Meta Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez».

También te puede interesar:

AMLO todavía no es presidente y ya tiene a su gabinete

Joven de 16 años se intoxica por tomar Manzanita Sol