Chavito asalta con cuchillo en la Doctores | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Chavito asalta con cuchillo en la Doctores

Chavito asalta con cuchillo en la Doctores

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a un menor de edad, por el delito de robo a transeúnte en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles de Doctor Barragán y Doctor Arce, en la colonia Doctores, cuando fueron llamados por un hombre de 35 años de edad.

El solicitante refirió que momentos antes, dos hombres armados con un cuchillo, lo despojaron de mil 500 pesos en efectivo, así como de su teléfono celular con un valor de cuatro mil 500 pesos.



Señaló a los presuntos responsables que iban corriendo metros adelante y los policías lograron asegurar a un menor de edad de 15 años, quien fue reconocido plenamente por el afectado.

La policía capitalina informó que el asegurado fue puesto a disposición de la Agencia 57 del Ministerio Público Especializada en Asuntos del Menor, donde se inició una carpeta de investigación, por el delito de robo a transeúnte.