Ciudadanos desnudan, golpean y amarran en asta a ladrón | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Ciudadanos desnudan, golpean y amarran en asta a ladrón

Ciudadanos desnudan, golpean y amarran en asta a ladrón

Habitantes del municipio de Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala, golpearon, despojaron de su ropa y amarraron en el asta de la bandera de la plaza principal a un hombre a quien acusaron de intentar robar el estéreo de una camioneta sobre la calle Ferrocarril.

La policía municipal intentó rescatar al presunto ladrón de 17 años; sin embargo, pobladores lograron retenerlo y golpearlo, amenazando de quemarlo vivo. Se presume que el delincuentes responde al nombre de Leonel y es originario del estado de Michoacán. Versiones extraoficiales indicaron que un cómplice logró darse a la fuga.

Cabe mencionar que los pobladores exigían que se presentara el presidente municipal, Franco Pérez Zempoaltecatl, quien es acusado que la inseguridad haya aumentado desde que comenzó su administración.



Manifestaron que la falta de seguridad se debe a que el alcalde se ha dedicado a cubrir compromiso políticos con el exalcalde de Zacatelco, Francisco Román Sanchez.

Finalmente, los habitantes decidieron entregarlo a las autoridades para ser presentado ante la Procuraduría General del Estado, para las indagatorias correspondientes y determinar el delito.

Desnudan e intentan linchar a presunto ladrón de autopartes en Ayometla



La noche de este miércoles ciudadanos del municipio de Ayometla detuvieron a un presunto ladrón quien fue sorprendido intentando robar el estéreo de una camioneta sobre la calle ferrocarril y quién fue paseado por las principales calles del municipio hasta llegar al palacio municipal. Video de Cortesía Contraste Tlaxcala Lee la nota completa aquí… https://goo.gl/Yeh5ip

Posted by E-consulta Tlaxcala on Thursday, January 18, 2018

También te puede interesar:
Sicarios le sacan el corazón a un joven vivo
Meade y Videgaray incrementaron 108% el presupuesto de egresos