Colapsa sistema de Citibanamex y explotan en redes sociales | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Colapsa sistema de Citibanamex y explotan en redes sociales

Colapsa sistema de Citibanamex y explotan en redes sociales

Los usuarios de banca móvil prefieren los servicios de instituciones como BBVA Bancomer Citibanamex, según indicó el Estudio de Atención al Cliente de Servicios Bancarios 2016 del Departamento de Investigación de Merca 2.0.

En una encuesta realizada a usuarios de bancos en México, se les preguntó cuántos servicios de banca móvil utilizan y qué instituciones eligen para esa plataforma. El estudio arrojó que BBVA Bancomer lidera la incidencia con un 23.7 por ciento, mientras que Citibanamex y Santander registraron cada una un 19.7 por ciento de los usuarios.

Sin embargo, no sirve de mucho para Citibanamex estar entre las tres primeras posiciones si no funcionan sus servicios, tal como reportaron esta tarde sus usuarios.



Los usuarios de redes sociales convirtieron en tendencia “Banamex” a modo de reporte de las fallas en banca móvil, servicios de en ventanilla y cajeros automáticos.



La tendencia Banamex registró 176 mil 963 impresiones en 123 mil 158 cuentas de Twitter, de acuerdo con TweetReach.

La marca respondió por medio de sus perfiles oficiales que está trabajando para recuperarse de la falla y no indicó la causa.

Vía Merca 2.0.

También te puede interesar:

¿Quieres comprar Bitcoins? Aquí te ayudamos

Así es como puedes sacarle dinero al gobierno para hacer tu empresa