Cuauhtémoc Blanco apoya a sus hijos con su sueño de actuar | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Cuauhtémoc Blanco apoya a sus hijos con su sueño de actuar

Cuauhtémoc Blanco apoya a sus hijos con su sueño de actuar

Toma por sorpresa al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco el debut actoral de su hijo Cuauhtémoc la obra “Desfragmentados”, que se estrenó este jueves en la décimo tercera temporada de Teatro En Corto.

En medio de un gran tumulto, el alcalde de Cuernavaca, Morelos, llegó a las instalaciones de la casona de Coyoacán, donde se realizó el estreno de este montaje teatral breve, que fue escrito, producido y actuado por Blanco junior, en el que además invitó a su hermana Bárbara para que compartieran escena.

“No supe de este proyecto hasta hace un par de días y la verdad me tomó por sorpresa, pero me da gusto que ellos hagan lo que deseen, porque siempre les he dicho que busquen hacer lo que les gusta”, dijo el también aspirante al gobierno de Morelos, quien fue el padrino de lujo de esta décimo tercera temporada de Teatro en Corto en la que se exhibieron nueve montajes breves.



«La decisión es de ellos, mi hijo está estudiando para ser chef, pero si le gusta la actuación lo apoyaré, aunque lo que les pido es que terminen una carrera”, apunto el exseleccionado nacional, quien acudió en compañía de su esposa Natalia Rezende.

Feliz por este proyecto que emprenden sus hijos Cuauhtémoc y Bárbara, el exfutbolista reconoció que sigue en pláticas para la realización de su serie biográfica, en la que hablará sobre sus inicios en el balompié y cómo llegó a convertirse en una celebridad de ese deporte.

“Creo que hay muchos pasajes interesantes de mi vida que podrían servir”, dijo el exfutbolista, quien no está interesado en abordar su vida romántica por respeto a su esposa y sus ex parejas, “lo que quiero es que esta serie tenga un mensaje aspiracional y sirva para que más niños se superen”.

“Yo vendí cassettes pirata para ayudar a mi mamá”, recordó Blanco, quien desea que se haga una audición para encontrar al niño que lo personifique cuando tenía seis años. La nueva temporada de Teatro en Corto está integrada por los montajes “Mi novia ideal”, “Desfragmentados”, “Atrapados al amanecer”, “Colgando en tus manos”, “Rata de dos patas”, “Por mis pelotas”, “Prohibido Cazar”, “¿Le temes a las arañas? y “¿Cuál de los tres?”.



Con información de Notimex.

SCJN suspende destitución de “Cuau” como Edil de Cuernavaca

Al hijo mayor de Trump le pidieron el divorcio