Desaparecen tres jóvenes en Morelos | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales desaparicion Fiscalía General morelos

Desaparecen tres jóvenes en Morelos

Desaparecen tres jóvenes en Morelos

La Fiscalía General de Morelos anunció la desaparición de tres adolescentes en el municipio de Jiutepec, quienes salieron de sus casas desde el pasado 18 de abril.

En un comunicado, la dependencia explicó que se trata de los jovenes Erick de 17 años, Ana Gabriela de 16 años y Karina Alejandra de 15 años. Familiares de las tres personas presentaron las denuncias correspondientes el pasado 20 y 21 de abril.

De acuerdo con las indagatorias y testimonios de los familiares, el joven Carlos Alberto, hijo de la señora Yesenia «N», habría invitado a su domicilio a Erick, quien a su vez invitó a Ana Gabriela y a Karina Alejandra.



La señora María del Carmen “N”, madre de Ana Gabriela, declaró haber visto a las dos adolescentes en el techo de dicho domicilio intentando ocultarse detrás de un tinaco, sin embargo al ser descubiertas, descendieron por un muro lateral para huir del lugar.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio particular de Yesenia “N”, pero no encontraron nada al interior, por lo que se realizó la búsqueda en las inmediaciones sin resultados.

La Fiscalía informó que los tres jóvenes mantuvieron comunicación telefónica y vía mensajería con sus familiares durante el sábado y domingo, destacando su deseo de no regresar a sus hogares.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección General de Derechos Humanos, continúa con las investigaciones que permitan ubicar a cada uno de los jóvenes, establecer la decisión por la que se ausentaron de sus familias y en su caso, reintegrarlos a las mismas, estableciendo que no se cuenta con información sobre un cuarto adolescente.



Con información de Notimex.

También te puede interesar:

México, dolido por el asesinato de los estudiantes

Mandan narcomensaje estilo ‘El Bronco’