Detienen a 3 violadores de menores en Tamaulipas | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales menores tamaulipas violacion

Detienen a 3 violadores de menores en Tamaulipas

Detienen a 3 violadores de menores en Tamaulipas

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en diversos municipios de la entidad, en contra de igual número de personas, por los delitos de violación y corrupción de menores.

La Procuraduría informó que en el municipio de Mante, fueron detenidos Félix Alberto “N”, de 35 años de edad, y un adolescente, del que se omiten sus datos por disposiciones legales, al estar relacionados con la violación de tres menores de edad ocurrida a mediados del año 2014, en el municipio de Antiguo Morelos.

Señaló que ante ello, un juez de control emitió la orden de captura, estimando que en breve se llevará a cabo la audiencia inicial en la que se determinarán las medidas cautelares y la vinculación a proceso de los imputados.



Asimismo, en el municipio de Tampico, un juez de control libró una orden de aprehensión en contra de Mario Enrique “N”, por los delitos de violación, corrupción de menores y prostitución.

Por lo anterior, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de captura en calles de la colonia Allende, en el citado municipio, al sur de la entidad.

Resaltó que Mario Enrique “N” es considerado probable responsable de los ilícitos mencionados, y fue señalado por la víctima, quien desde que era menor de edad fue amenazado para sostener relaciones sexuales, fotografiado y las imágenes difundidas en redes sociales.

Con información de Notimex.



También te puede interesar:

Ordenan construir más cárceles en la CDMX

Mancera decidirá si se suma a Ricardo Anaya